Cultura

MTV extiende la alfombra roja a la música

La gala de los MTV Video Music Awards 2008 se ha convertido en el lugar de reunión más suculento para artistas en potencia, reinas caídas del pop y los grupos que hacen las delicias de las adolescentes... ¿Qué mejor lugar para hacer un repaso a la alfombra roja?

Britney Spears ha sido la protagonista de esta edición gracias a los tres galardones que se ha llevado a casa y el brillante vestido de flecos customizados que le había preparado su amiga Donatella Versace.

Demi Moore ejerció de maestra de ceremonias y presentó el premio a la mejor performance de baile ataviada con un baby doll bicolor en blanco y negro.

Por su parte, las Pussycat dolls acudieron al completo, todas en tonos pálidos, con vestidos largos, trajes pantalón, y mini vestidos brillantes o emplumados.

Quizás lo que más llamó la atención fue la sencilla apariencia de Bar Refaeli, que acudió a la ceremonia con un sencillo vestido de punto gris hasta los pies y una mini cazadora de cuero.

Lindsay Lohan también destacó por su acertada elección de feminizar el esmoquin, convirtiéndose así en una atractiva dandy.

Rihanna, sin embargo, fue una de las peores vestidas de la noche, no ya por el conjunto de cuero que lució durante su actuación, sino por aquel estilismo de Peter Pilotto con el que posó ante el photocall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios