Cultura

El Maestro Padilla acoge hoy la fiesta del Carnaval infantil

  • Intensa semana cultural con el concierto de Malú y teatro aficionado en el Apolo

Hoy miércoles, 10 de febrero, es el turno de los carnavaleros más pequeños: el Festival Infantil de Carnaval toma el Auditorio Maestro Padilla desde las 18 horas en adelante. Se espera una gran afluencia de agrupaciones concursantes y público, y tanto unos como otros con la mejor de las disposiciones para pasárselo en grande.

El jueves, el Cine Club Universitario cambia el tercio y nos ofrecerá un drama argentino ganador del Oso de Plata y Premio a la Mejor Ópera Prima del Festival de Cine de Berlín: se trata de la película Gigante.

El viernes en el Teatro Apolo, el grupo Gata Teatro representa una comedia de Franklin Rodríguez titulada Debajo de las Faldas, y en el Auditorio Maestro Padilla, Malú trae su concierto Vive. Quedan poquísimas localidades a la venta.

Y el resto del fin de semana vuelve a estar ocupado de Carnaval: el sábado, la final del Concurso de Agrupaciones, en el Auditorio Maestro Padilla a partir de las 18 horas, y el domingo, tendremos el Pregón de Carnaval a cargo de Alfredo Casas López en Puerta Purchena, y a continuación el Desfile de Carnaval y posterior actuación de los grupos de Carnaval en la Rambla.

Por último, la exposición Jesús de Perceval: Memoria fotográfica se inaugurará el próximo lunes, 15 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios