Cultura

Kike Maíllo llega con Mario Casas y Luis Tosar a Almería para continuar el rodaje de 'Toro'

La diputada de Cultura, María Vázquez, destacó ayer la relevancia del inicio del rodaje en el término municipal de Níjar del largometraje almeriense Toro, de kike Maíllo. Vázquez considera muy importante para la provincia esta filmación con Mario Casas y Luis Tosar, "que son actores de primer nivel en el panorama nacional", y dado que van a contratar a profesionales del sector cinematográfico y audiovisual de la provincia "que ya han demostrado tener una gran calidad y que han puesto fin a una carencia ya resuelta en Almería".

Vázquez destacó la colaboración que presta la Diputación para este rodaje, ya que hace dos años se pusieron en contacto con la institución supramunicipal para que les informasen sobre posibles localizaciones y desde la productora les irán informando sobre el programa de grabaciones.

Asimismo, explicó que simultáneamente se lleva a cabo el rodaje de La Madriguera que supone el inicio de la carrera como productor del actor almeriense Francisco Conde.

La diputada señalaba la coincidencia de ambas filmaciones, que incluso comparten algunos profesionales, zonas de rodaje y también interiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios