Cultura

Malas Compañías presentó las mejores canciones de Sabina

  • Justo Mullor y su banda realizaron un concierto que gustó a todos los asistentes

Un año más volvía a la Urbanización de Roquetas de Mar el grupo Malas Compañías liderado por Justo Mullor. El programa A pie de calle 2010 contaba de nuevo con esta formación que se caracteriza por ofrecer las canciones de Sabina. Justo Mullor, un hombre que lleva muchos años haciendo música, es probablemente el artista que mejor interpreta las canciones de Sabina, puesto que también se parecen en la voz. El domingo, en la Urbanización actuó Malas Compañías y logró reunir a cerca de 500 personas. Fue lo mejor de una noche donde el calor hacía estragos.

En el concierto ofrecido por Justo Mullor, que estuvo acompañado por Chico Guitian a la batería, José Villodres a la percusión, Antonio Verdegay, guitarra eléctrica y guitarra española, Esteban Vargas al bajo y Joaquín de la Muela al piano, ofreció un amplio repertorio de canciones de Joaquín Sabina. El público quedó tan fascinado que se sentó en el césped y decidió pasar algo más de hora y media escuchando al grupo. Claro que si por un momento se cerraban los ojos, y se escuchaba la música, pareciera que actuaba en ese momento Sabina.

El recital comenzó con los temas más conocidos de Sabina como Aves de paso, Ahora que y la canción Y sin embargo. Luego llegaron otros temas como Desnuda la mañana, Ruido, Nos sobran los motivos, 19 días y 500 noches, Mentiras piadosas. En este concierto hay que subrayar que se rescataron del baúl algunos temas de Sabina y se incluyó al final también el tema de su último disco Tiramisú de Limón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios