Cultura

‘Malas y Maldecías’ con Fernando Labordeta y Dita Ruiz este sábado en la Escuela de Música

  • El salón de actos de la EMMA se suma como espacio escénico en apoyo a los artistas almerienses

Fernando Labordeta y Dita Ruiz. Fernando Labordeta y Dita Ruiz.

Fernando Labordeta y Dita Ruiz.

Este sábado, 21 de noviembre, el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Artes (EMMA) se suma como escenario de las numerosas actividades que las próximas semanas se realizarán a través del Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas ‘ReactivaCultura 20’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. El primer espectáculo que se desarrollará en este espacio será este día 21, a las 12 horas, con la comedia de La Luna Teatro Malas y Maldecías, protagonizada por Fernando Labordeta y Dita Ruiz, escrita y dirigida por Antonio de la Trinidad Ruiz.

Malas y Maldecías cuenta la historia de Balbina y María José, empleadas en un puticlub de provincias. No son chicas de alterne, sino que limpian el salón, los baños y las habitaciones del tugurio. Además de compartir la ocupación, también tienen en común unas vidas marcadas por la insatisfacción, la frustración y las letras impagadas. Y muchos secretos, mucha mala sangre enquistada que acabará brotando como un estallido para espanto de ellas y gozo del respetable”.

Las entradas para todos los conciertos y espectáculos del Circuito son gratuitas con invitación y estarán disponibles en la taquilla municipal del Apolo o en la web www.almeriaculturaentradas.es. Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura.

Los amantes del buen teatro tienen una cita en la EMMA para disfrutar de dos grandes actores como son Fernando Labordeta y Dita Ruiz. Dos genios sobre las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios