Cultura

Maldito Sol Festival encabezado por Nacho Vegas levanta una gran expectación en Almería

  • Más de 8.000 páginas en internet hablan de este evento que se celebra el 27 de agosto

El primer festival Indie de Almería se celebrará el 27 de agosto en el Recinto de Verano del Maestro Padilla. Nacho Vegas encabezará el cartel del festival, junto a Standstill, Elastic Band, Proyecto Solaz, Salida Inmediata y Father McKenzie. Las entradas están a la venta por 14 euros, anticipadas, y 18 en taquilla

El festival ha basado su difusión, principalmente, en Internet. Nace con vocación de continuidad. Organizado por la empresa promotora de conciertos almeriense DGB Producciones, y con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Maldito Sol Festival es una experiencia 'piloto' que pretende asentarse en el calendario de propuestas veraniegas de Almería. Esta primera cita ha apostado por un artista consagrado como Nacho Vegas para encabezar el cartel, y otros artistas del pop alternativo, con diversos estilos, con el objetivo de presentar una combinación atractiva.

Julio Requena ha sido una de las personas claves junto a varios colaboradores, en la elaboración de este primer cartel de este gran festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios