Cultura

'Maléfica' protagoniza la segunda cita del ciclo 'Almería a cielo abierto'

Las playas de Almería, en Costacabana, Cabo de Gata, El Toyo y el Paseo Marítimo de El Zapillo recibirán esta semana la segunda cita del tradicional ciclo Almería a Cielo Abierto. Después de que la semana pasada las risas inundaran las proyecciones de la exitosa comedia española Ocho apellidos vascos, en esta semana la película elegida para disfrutar en familia de estas sesiones nocturnas al aire libre y de carácter gratuito es Maléfica, una revisión made in Disney del personaje malvado del clásico La Bella Durmiente.

A petición de la asociación vecinal de Costacabana, la proyección prevista en dicho barrio para el viernes, 14 de agosto, se adelanta a hoy, día 11, a las 22 horas, junto al centro vecinal. El resto del programa se mantiene tal y como estaba previsto, el día 12 en la Plaza de la Iglesia de Cabo de Gata, el día 13 en la Plaza del Mar de El Toyo, y el 15 de agosto se cerrará el ciclo en la Plaza Elena Pezzi del Paseo Marítimo de la capital. Todas a las 22 horas.

Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Se convierte así en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios