Cultura

La Mancomunidad del Bajo Andarax organiza para Navidad un nuevo ciclo de teatro infantil

  • Las representaciones se celebrarán del 19 de diciembre al 3 de enero en los siete municipios de la comarca

Cartel del ciclo de Teatro Infantil del Bajo Andarax.

Cartel del ciclo de Teatro Infantil del Bajo Andarax. / D.A.

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax organiza por séptimo año consecutivo el Ciclo de Teatro Infantil coincidiendo con las fiestas navideñas. El ente supramunicipal presidido por Ángeles Castillo da así continuidad a una actividad familiar que es muy bien recibida entre los vecinos y vecinas de la comarca, contribuyendo además a enriquecer la programación cultural de los siete ayuntamientos durante esas fechas tan especiales.

El fin de la Navidad es el título de la representación teatral que se va a estrenar en toda la comarca y dirigida especialmente a los más pequeños. Producido por Espectáculos Clave de Sol, la obra está protagonizada por Teo y Leo, que llevan todo el año esperando la Navidad. Piensan celebrarlo a lo grande, hacer una gran fiesta e invitar a sus amigos favoritos como Bella, Peter o Campanilla. Pero alguien ha decidido que esa fiesta no debe celebrarse, no hay nada que le ponga más nerviosa que las celebraciones navideñas y este año quiere acabar con ellas. ¿Se lo permitirán?

Intriga, emoción, fantasía, música y baile son los denominadores comunes de un espectáculo con acceso gratuito que arrancará en Rioja el 19 de diciembre y concluirá el 3 de enero en Huércal de Almería.

El calendario de actuaciones del Ciclo de Teatro Infantil del Bajo Andarax arranca en Rioja, el 19 de diciembre a las 12:30 horas en el Teatro Municipal Federico García Lorca). Continúa en Gádor el 23 de diciembre a las 17 horas en el Centro Cultural. El 26 de diciembre llega a Benahadux a las 16 horas al Salón Cultural. A Viator llega el 27 de diciembre a las 18 horas  al Espacio Escénico Adolfo Suárez. El 30 de diciembre será en Santa Fe de Mondújar a las 18 horas en el Teatro Municipal Luis Siret. El 2 de enero será en Pechina, a las 18 horas, en el Salón Cultural del Centro de Día. Concluye en Huércal de Almería el 3 de enero a las 19 horas en el Teatro Multiusos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios