Cultura

Manuel Olaya rodará el teaser del cortometraje ‘Infortunio’ en el MiniHollywood en Tabernas

  • El reparto de esta cinta lo conforman los actores Alex Navarro, José Varela y Pedro López

Manuel Olaya tiene previsto rodar el corto ‘Infortunio’.

Manuel Olaya tiene previsto rodar el corto ‘Infortunio’.

Manuel Olaya regresa este fin de semana al Poblado de MiniHollywood en Tabernas donde rodará el teaser del corto Infortunio, una historia sobre la codicia que trae el dinero, como el dinero cambia a las personas, un asalto a una diligencia de la Wells Fargo y el infortunio que trae consigo esa caja de caudales. Un western con guiño a John Ford y a Sam Peckinpah.

El reparto lo conforman Alex Navarro, José Varela y Pedro López. Antonio Olaya como reparto principal más figuración y algún actor de acción del Parque cinematográfico Oasys MiniHollywood darán forma a esta historia, de cosecha propia, escrita y guionizada por Manuel Olaya. “Este trabajo viene por decisión de todo mi equipo de trabajo, amigos y colaboradores que se embarcan en un nuevo proyecto con muchas más ganas y deseo dado el palmarés que ha obtenido hasta la fecha Arizona 1878 mi anterior trabajo, a día de hoy con 84 selecciones oficiales por todo el mundo y 50 premios destacando premios muy importantes ,a mejor cortometraje en Hollywood o New York, a mejor director y diseño de producción por eso la estética del corto irá por el mismo camino, el que ha triunfado en los festivales norteamericanos en la industria cinematográfica de Bollywood en la India” apunta Olaya.

El rodaje arranca este fin de semana y las productoras son Jag Dreams de Garrucha de José Guijarro e Ingrafía de Evelina Zukauskaite en San Isidro (Nijar). La banda sonora es de David Miralles y attrezzo Armería Leonardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios