Cultura

Manuel Olaya rueda el teaser del corto ‘Infortunio’ en el poblado MiniHollywood de Tabernas

  • El cineasta reúne a Alex Navarro, Pedro López y José Varela en esta cinta del género western

Manuel Olaya con los actores que conforman el reparto del teaser del corto ‘Infortunio’ donde están Alex Navarro, Pedro López y José Varela.

Manuel Olaya con los actores que conforman el reparto del teaser del corto ‘Infortunio’ donde están Alex Navarro, Pedro López y José Varela.

La condición humana está marcada por la avaricia y la codicia, y la codicia mata. Infortunio es un cortometraje de género western, donde la trama o el conflicto lo genera un arca de caudales de la wels Fargo, que posiblemente sea el principal protagonista del cortometraje.

Manuel Olaya, director del corto ha estado grabando el teaser este pasado fin de semana en el MiniHollywood en Tabernas. “Quiero demostrar que el western no es un género difunto y todavía dará mucho que hablar, quizás aún no sea su momento, pero tengo confianza y fe de que será un género que renacerá de nuevo”.

“En este último trabajo hago guiños al cine de John Ford y Sam Peckinpah dos de los mejores directores de western, guardando la estética y el diseño de producción de mi anterior cortometraje Arizona 1878 con el que lleva conseguido 90 selecciones oficiales y 59 premios internacionales incluyendo 16 en Estados Unidos, nueve de ellos en Hollywood” apunta Olaya.

“El rodaje de este fin de semana ha sido un teaser o tráiler, con el que pensamos hacer una campaña de crowdfunding en redes sociales, para intentar sacar financiación bien patrocinadores o productoras que quieran colaborar para hacer mucho más grande el proyecto. Agradecer como siempre al Parque Temático o decorado cinematográfico Oasys MiniHollywood en especial a su gerente José María Rodríguez Linde, por su patrocinio en este trabajo”, explica Olaya.

Las productoras implicadas en realizar este teaser han sido Jack Dreams de Garrucha y la productora Ingracia de San Isidro de Níjar. Los actores principales son Alex Navarro, Pedro López y José Varela. La Banda sonora original corre a cargo del compositor almeriense David Miralles, el atrezzo de Armería Leonardo. “Agradecer a todos los que han hecho posible el trabajo este fin de semana” concluye Olaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios