Cultura

Mar Campra participa en el corto 'Todos los sentidos'

  • La actriz almeriense ha compartido reparto con la deportista Almudena Cid y Llorenç González

La actriz almeriense Mar Campra acaba de participar en Granada en el rodaje del cortometraje Todos los sentidos, nuevo proyecto de un joven equipo de productores cinematográficos granadino, La Cinetera y La Fábrica Creativa.

Todos los sentidos, protagonizado por Almudena Cid, que fuera cuatro veces olímpica y 8 veces campeona nacional de gimnasia rítmica, y Llorenç González, protagonista en la serie Gran Hotel, es una historia de superación personal, el empezar de cero, en la que se trabaja mucho con el tema de las sensaciones, la muerte y el despertar de los sentidos.

El corto cuenta la historia de una gimnasta, una campeona olímpica que en seis meses y en plena preparación para las Olimpiadas de Río pierde la vista. Su pareja, Xavi, intentar ayudarla a su nueva vida, pero el carácter de Valentina no pone las cosas fáciles.

Esta historia no es sólo sobre la dificultad, la ceguera, o el deporte de élite. Es sobre todo sobre comenzar de cero. Mar Campra, interpreta a la entrenadora de Valentina (Almudena Cid) que desde su ceguera tiene muchos problemas incluso con su pareja Xabi (LLorenç González). Patricia (Mar Campra) intenta ayudar a Valentina en la nueva etapa de su vida llena de problemas.

Mar Campra está muy ilusionada con su participación en este corto. "Me han tratado de forma fabulosa, ha sido maravilloso hacer este papel donde hago de entrenadora de Almudena Cid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios