Cultura

El rodaje de 'Mar de Plástico' continúa el día 16 en varias localizaciones de Almería

  • El productor de la serie, Jorge Redondo, asegura que "esta segunda temporada tiene mucha más acción" Durante un mes se grabarán seis capítulos de la serie que se emitirá en Antena 3

Mar de plástico, el thriller producido por Boomerang TV y emitido en Antena 3, estrenará próximamente su segunda temporada de la exitosa serie. Protagonizada por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Nya De La Rubia o Andrea del Río, la serie cuenta en esta segunda temporada nuevos actores que se han incorporado al desarrollo de la serie.

Jorge Redondo, productor de la serie, anuncia que el rodaje de los últimos seis capítulos de la segunda temporada se iniciará sobre el día 16 de septiembre. "Estaremos en Almería durante un mes para grabar esos seis capítulos con todos los actores que forman parte del elenco de esta segunda temporada".

Con respecto a la emisión en Antena 3 de esta segunda temporada, Redondo apunta que "no tenemos la fecha concreta, pero todo apunta a que será en septiembre cuando los espectadores puedan ver de nuevo la serie. Los capítulos que ya están montados son impresionantes, van a gustar mucho, porque hay mucha más acción y más asesinatos".

Redondo apunta que "estamos muy satisfechos de la serie y estamos seguros que estos nuevos capítulos van a impactar mucho en el público que si ya siguió la serie en su primera temporada, en esta segunda va a gustar incluso más".

En esta nueva temporada hay personajes nuevos como es el caso de Vlad que es interpretado por Florin Opritescu. Este nuevo personaje llega a Campoamargo para establecer una red criminal con la ayuda de Juan Rueda.

Junto a Opritescu, también aparecen en esta nueva temporada los actores Andrea y Adelaida Polo y tiene un gran protagonismo Miquel Fernández en la trama

Andrea Trepat da vida a Cristina, una veinteañera que forjará una peculiar relación con el personaje de Fer, que afronta esta nueva etapa entre rejas. Adelaida Polo se mete en la piel de Sol, prima de Lola (Nya de la Rubia), mientras que Florín Opritescu será Vlad, el nuevo malo de la ficción que se verá envuelto en negocios con Rueda (Pedro Casablanc).

Junto a ellos, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor y Ángela Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios