Cultura

María Campra participa mañana en los ‘Biblioencuentros con autores en Navidad’

  • En la Biblioteca Central José María Artero, a las 11.00 horas, y las invitaciones se solicitan en www.almeriaculturaentradas.es

Cartel anunciador con María Campra en los ‘Biblioencuentros con autores en Navidad’.

Cartel anunciador con María Campra en los ‘Biblioencuentros con autores en Navidad’.

Los almerienses siguen acercándose a sus creadores literarios favoritos a través del ciclo ‘Biblioencuentros con autores en Navidad’, que se desarrolla en la Biblioteca Central José María Artero. Mañana, martes, 29 de diciembre, será la cuarta sesión, con la participación de María Campra Peláez, que hablará sobre el mundo de los cuentos. Tras los tres primeros por la tarde, esta vez será a las 11 horas, y las invitaciones están disponibles en www.almeriaculturaentradas.es.

María Campra Peláez hablará de Cómo se crean los cuentos. Nacida en Almería en 1978, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Almería. Escribe desde que tiene uso de razón, pero no fue hasta diciembre de 2014 cuando creó su blog: www.encantadoradecuentos.com. Quedó finalista en dos ocasiones del premio literario del periódico local El Ideal siendo publicados sus relatos ‘Chico’ y ‘Un invierno diferente’. Ganadora de la III edición del concurso de microrrelatos de la Semana del Cortometraje con ‘Un corto disparatado’, premio otorgado por Escuela de Escritores.

Navidad es buen momento para relajarse con la lectura y qué mejor manera que hacerlo conociendo los secretos o compartir tertulia con sus autores. De ahí surge esta iniciativa del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería que está acercando el trabajo de Eduardo del Pino Vicente, Antonio Lorente Navarro, Fernando Martínez López, María Campra Peláez y José Luis López Bretones.

Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios