Cultura

María Canet y Chelo García presentan sus discos en el Teatro Apolo

La oferta cultural en el actual mes de septiembre será muy variada, y ahí la música tendrá su protagonismo con la presentación de dos discos en el teatro Apolo.

El 17 de septiembre, a las 21 horas, la cantaora almeriense María Canet mostrará su arte sobre las tablas en un recital que permitirá dar a conocer su nuevo disco Flamencas. A la guitarra estará Manuel de La Luz, coros de Olivia Molina, y palmas y jaleos de Ares y Buito. Con la colaboración especial de Jeromo Segura y el baile de Rocío Garrido

Por su parte, Chelo García sorprenderá con los nuevos registros rockeros y de funky de su nuevo trabajo discográfico en el concierto que ofrecerá el día 23, a las 21 horas, también en el teatro Apolo. Conocida por su voz ideal para el jazz, ahora se atreve con el rock y el funky. Sin duda, dos grandes artistas que estrenan sus nuevos trabajos discográficos. Ambas son dos mujeres muy luchadoras que llevan tiempo dedicadas a la música, cada una en su género. Almería tiene que apoyar a artistas de este nivel y deben asistir al Apolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios