Cultura

María Dolores Pradera y Kiko Veneno traen su música en enero a Roquetas

  • La programación cultural del municipio también incluye una obra de teatro titulada 'La guerra de los Rose' con Carlos Sobera y Mar Regueras en el reparto

La programación cultural del mes de enero en Roquetas de Mar contará con las actuaciones de María Dolores Pradera y Kiko Veneno en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. En el apartado musical destacar que el viernes, 14 de enero, a las 19 horas tendrá lugar un concierto de guitarra de Juan Antonio Núñez García en la Escuela de Música, Danza y Teatro.

El día 22 de enero a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio actuará María Dolores Pradera que llega a Roquetas con su gira Homenaje, toda una vida. El viernes, 28 de enero, actuará Kiko Veneno en el Teatro Auditorio de Roquetas, donde estrenará su nuevo trabajo Dice la gente.

En enero, también habrá teatro en Roquetas. Este próximo sábado, 8 de enero, a las 17 horas llega a Roquetas el Show de los Lunnis, dirigido a un público familiar. El sábado, 15 de enero, Carlos Sobera y Mar Regueras protagonizan la comedia La Guerra de los Roses de Warren Adler. El 20 de enero llega el teatro infantil al Teatro Auditorio de la mano de la compañía Búho Teatro con La verdadera historia de Caperucita Roja.

Los días 25 y 26 de enero habrá teatro escolar con el espectáculo de danza flamenca Poema Sinfónico nº 2 de la compañía Deje Flamenco que dirige Anabel Veloso. Estas representaciones concertadas con alumnos de 3º y 4º de Primaria de los centros escolares del municipio serán el día 25 a las 10:00 y 12:00 horas y el día 26 a las 10:00 horas. El 26 de enero, a las 20:30 horas en la guardería Las Amapolas se realizará una obra para bebés a cargo de la compañía Redes que pondrá en escena Cinco Sentidos. Será a las 10:00 horas.

El sábado, 29 de enero, la compañía La Trola representará en la Escuela Municipal de Música la obra Cinco cubiertos. El viernes 21 de enero, a las 19 horas se proyectará el cortometraje Estocolmo en la Escuela de Música, Danza y Teatro y luego habrá una charla-coloquio con el director de la cinta, Juan Francisco Viruega.

El ciclo taurino El toro en las artes continúa desarrollándose, y por ello, el jueves 27 de enero a las 20:30 horas se inaugurará en el Museo Taurino la exposición de fotografía La Plaza de Toros de Barcelona en la historia del toreo y una charla coloquio con los maestros Joaquín Bernadó y Serafín Marín, y el coleccionista de carteles Ángel Sonseca.

En la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar los días 13, 20 y 27 de enero se reunirá el Club de Lectura de 10:30 a 12:00 horas. Finalmente, del 24 al 28 de enero, en la Biblioteca también se desarrollara la actividad Un cuento entre todos, actividad concertada con los alumnos de 1º y 2º de Primaria de los centros escolares de Roquetas de Mar.

El próximo día 13 de enero se inaugurará en el Teatro Auditorio de Roquetas la exposición de fotografía Mira quien mira de Plácido L Rodríguez. La muestra estará abierta al público durante el primer trimestre del año. Es una exposición impactante formada por unas 20 imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios