Cultura

María del Mar Saldaña da a conocer su último libro en la Villaespesa

La escritora María del Mar Saldaña presenta esta noche a las 19 horas en la Biblioteca Villaespesa su libro Hay un monstruo en la oscuridad, editada por Soldesol. El acto estará presentado por la coach María José Padilla, que dará una pequeña charla sobre miedos infantiles. En la mesa también estará junto a la autora, la editora e ilustradora Sol Ravassa.

Según Saldaña "es un libro para que los niños y niñas pierdan el miedo a la oscuridad a través del humor y las emociones. Un libro para compartir y leer en compañía: padres e hijos, abuelos y nietos, tíos y sobrinos".

El libro ofrece una guía, una serie de instrucciones, para que la técnica que se aplica en el cuento y el ejercicio se pueda realizar con eficacia. Instrucciones muy sencillas.

"Este método lo he aplicado con mi sobrino de 5 años, y resultó sorprendente y eficaz. De la noche a la mañana dejó de hablar del monstruo que habitaba en el pasillo de su casa todas las noches desde hacía unas semanas. Viendo el gran resultado que obtuve, decidí compartirlo con todos aquellos niños y niñas que tuvieran miedo a la oscuridad a través de este cuento", explica María del Mar Saldaña.

Hay un monstruo en la Oscuridad es un libro destinado a todos aquellos niños que no pueden dormir con la luz apagada a causa de ese malvado y terrorífico monstruo que los acecha cada noche en la oscuridad.

"Fue realizado un curso de programación neurolingüistica cuando descubrí un ejercicio relacionado con este tipo de miedos y se me ocurrió aplicarlo para demostrar su eficacia. Los resultados fueron rápidos y sorprendentes, por eso decidí compartirlo en forma de cuento con todos aquellos niños que padecen este espantosa miedo. Saldaña tiene una pócima mágica para curar esos miedos y son las emociones. Una obra muy interesante que seguro va a gustar tanto a niños como mayores que ha escrito Saldaña con mucho cariño.

libro

Autora. María del Mar Saldaña. Obra. Hay un monstruo en la oscuridad. Editorial. Soldesol. Lugar. Biblioteca Villaespesa. Presentación. Hoy, jueves a las 19 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios