Cultura

María La Rabota y su grupo actúa el viernes en la Peña El Morato

La Peña Flamenca El Morato comienza un nuevo curso y aunque los recursos son escasos la directiva le ha echado imaginación a fin de configurar una programación atractiva y que se pueda disfrutar de buen flamenco. El baile flamenco será protagonista con las artistas más representativas de Almería.

El día 4 de octubre, actuará en la Peña El Morato María La Rabota acompañada de su cuadro flamenco. El viernes, 18 de octubre le tocara el tuno a Alfonso Salmerón que estará acompañado a la guitarra por El Niño de la Fragua. El cantor almeriense afincado en Madrid regresa a su tierra para ofrecer un recital con un repertorio muy variado, donde dejara constancia de su maestría sobre el escenario. Ambos espectáculos serán a las 22:30 horas.

Por otro lado el Ayuntamiento de Almería ha cedido el Auditorio Maestro Padilla para la celebración de un Festival Flamenco para recaudar fondos para la puesta en marcha del Centro de Documentación Flamenca Constantino Díaz Benete.

La idea es poder llenar el Auditorio Maestro Padilla, ya que los precios son populares puesto que tienen un precio de 6 y 8 euros. Será el sábado día 9 de noviembre, a las 8 de la tarde y estarán los principales artistas del cante, el toque y el baile de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios