Cultura

María Sande presenta hoy el libro sobre los presidentes de Diputación

Hoy sábado 7 de abril a las 11 horas se presenta en el Hotel Elba ubicado en la Avenida del Mediterráneo, el libro Diputación de Almería: Historia y Presidentes escrito por María Sande y también tendrá lugar la gala homenaje a los Presidentes Históricos. Será un gran encuentro de familias de toda la provincia.

María Sande, autora de este libro explica que "esta obra ensambla e integra una amplia bibliografía dispersa, dando un paso más, con la aportación de nuevos datos, fotografías y biografías inéditas. Es un libro-Homenaje a la institución y a las personas que la presidieron, que deben gozar de la consideración que se merecen por el papel tan importante que han desarrollado y desarrollan en la prestación de servicios públicos a los municipios de la provincia de Almería".

El Elba acogerá hoy un encuentro de familias en torno a esta publicación

"Quiero transmitir mi agradecimiento a todas las familias y descendientes por su cariño, tiempo y colaboración. Y a todos los lectores almerienses y de toda España por estar siempre pendientes de cada nuevo libro" apunta la autora. En el libro aparecen casi un centenar de Presidentes, 278 Diputados Provinciales y 4 Secretarios Generales.

En la presentación de la obra participaran 40 personas entre representantes familiares y autoridades. A cada familia se le entregará un título de Presidente Histórico personalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios