Cultura

Mariano Barroso asiste a la proyección de 'Todas las mujeres' hoy en El Ejido

El I Ciclo de Cine en Versión Original de El Ejido arranca hoy viernes, 10 de enero, en la Sala B del Auditorio y será posible gracias a la colaboración entre el Consistorio y el cineasta ejidense Manuel Martín Cuenca.

Este ciclo ofrecerá al espectador la posibilidad de visionar un total de 7 películas avaladas por la crítica y los premios en Festivales Internacionales.

La programación, que finalizará el 9 de febrero, se completará con dos Master Class y dos charlas con los directores españoles Mariano Barroso y Gracia Querejeta, que presentan sus películas en este ciclo de cine actual.

Con la puesta en marcha de este I Ciclo de Cine se materializa el compromiso alcanzado entre el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el director Manuel Martín Cuenca para colaborar y trabajar conjuntamente con el objetivo de que los ejidenses pudieran disfrutar de festival de cine con el que tener la oportunidad de ver largometrajes que habitualmente no se ven en cartelera. Por tanto, en este ciclo de cine se ofrecerá un escueto panorama de las películas más importantes estrenadas en España durante el pasado año, considerándose, por tanto, los largometrajes seleccionados títulos imprescindibles para el director Martín Cuenca.

Entre los filmes seleccionados, hay títulos españoles como 'Todas las mujeres' que se emite esta noche a las 20 horas y posteriormente habrá un coloquio con su director Mariano Barroso. También se proyectará 15 años y un día y Anna Karenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios