Cultura

La playa de Las Marinicas acoge el festival 'Carboneras Summer Sounds'

  • Este encuentro de verano está organizado por el PSOE y las Juventudes Socialistas

PSOE y Juventudes Socialistas de Carboneras han preparado para el próximo 10 de julio el primer festival de música Carboneras Summer Sounds, que tendrá lugar en la playa de Las Marinicas en la Zona Espacio Joven, junto al Puerto Pesquero, a partir de las 21:30 horas.

El I Carboneras Summer Sounds contará con una gran variedad de estilos musicales y espectáculos y regalos, con una exhibición de break dance, grupos de hip hop como Cólera, grupos de rock con el joven virtuoso de la guitarra José Venzal y su banda, los grandes y poderosos cover de Capitán Canvion, para finalizar con Tiesta Group Summer 2010 con los DJ JMF y Fran Zaguirre.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de cenar en el Festival, ya que desde una hora antes hasta que se acaben las existencias, los organizadores han preparado una gran barbacoa. Desde el PSOE y JSA Carboneras invitan a todos los ciudadanos de Carboneras, visitantes, vecinos y amantes de la música y el verano de toda Andalucía a que acudan a lo que será la puesta de largo de la Zona Espacio Joven, un lugar de encuentro en Carboneras para los jóvenes del municipio.

El cartel de actuaciones es muy variado, por lo que todo el público disfrutará de actividades a su gusto. Tras una brillante exhibición de break dance, actuará el grupo de hip hop Colera, y luego lo hará José Venzal Band. Luego llegará Capitán Canvion y Tiesta Group Summer.

Hay mucha ilusión por parte de los organizadores en que esta primera edición de este festival sea un éxito, puesto que servirá para que se vuelve a repetir año tras año cuando llega el verano a Carboneras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios