Cultura

Master class del artista Pablo Foruria en la Escuela de ArteLa serie 'Brigada de fenómenos' se estrena esta noche en Almería

MECA Mediterráneo Centro Artístico ha organizado en la Escuela de Arte de Almería, el Taller Práctico de Pintura Contemporánea. La práctica del Expresionismo Abstracto, que será impartido por el artista afincado en Almería, Pablo Foruria hoy martes, 26 de abril, de 10:30 a 12:30 horas.

La práctica del taller trata de ofrecer al alumnado una pequeña iniciación "autogestionada" en la pintura abstracta; desde el montaje del bastidor, la imprimación del lienzo o elaboración de acrílicos, hasta el desarrollo de una obra plástica enmarcada en la tradición expresionista.

Pablo Foruria ofrece su visión del arte como herramienta de expresión y transformación vital, social y cultural, desde su practica artística diaria, su experiencia personal en el mundo del arte y su trabajo en el campo del expresionismo abstracto, con el objetivo de crear un dialogo entre diferentes generaciones.

Foruria es un artista plástico multidisciplinar que desarrolla su carrera en Almería. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad Alonso Cano de la Universidad de Granada.

La Escuela Municipal de Música acoge hoy a las 18:30 horas el preestreno del capitulo 1, La secta del Flamenquín, de Brigada de Fenómenos, la nueva serie de Canal Sur.

Brigada de Fenómenos es una es una comedia creada por Julio Muñoz. En ella, los dos protagonistas habituales de sus obras, los policías Jiménez y Villanueva, se tendrán que enfrentar a extraños casos que resolverán con métodos poco ortodoxos.

La producción, obra de Canal Sur y La Zanfoña Producciones, supone la vuelta a la ficción de Canal Sur Televisión. Protagonizados por Joaquín Núñez, Israel Frías, Marisol Membrillo, María Alfonsa Rosso, Cristina Domínguez, Ken Appledorn y Teresa Quintero), en la serie participan más de 50 actores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios