Cultura

Matador y Sub Focus estarán en agosto en el Dreambeach Villaricos

Dreambeach Villaricos suma un extra a su primer avance en su cartel artístico . Dos pilares de la música electrónica europea elevan la calidad del festival hasta el momento, son el productor y Dj alemán Matador y el británico Sub Focus.

Matador, como proyecto, fue creado en 2006 por el productor, ingeniero y DJ alemán Gavin Lynch. Este seudónimo fue pensado para la edición y la producción de referencias "nightwork" creadas a altas horas de la madrugada, momento en el que los sonidos "Matador Sound" fluyen en su forma más natural en las fiestas y residencias más importantes de Europa.

Formado como chef, ingeniero en sonido y como productor, Gavin, ha encontrado su lugar de confort en los ambientes creativos donde se enorgullece de la obra y la ética que esto implica.

Nick Douwma mejor conocido como Sub Focus (Guildford, Reino Unido) es uno de los productores discográficos más jóvenes y brillantes de música electrónica. Produciendo música desde el 2003 cuenta con dos álbumes de estudio. En 2005 obtuvo su primer número uno en la lista de música dance del Reino Unido con X-Ray/Scarecrow. Un sencillo que alcanzó también el número 60 en el UK Singles Chart. En 2010, Sub Focus hizo de artista soporte para la banda australiana de drum & bass Pendulum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios