Cultura

El actor Máximo Valverde trajo a Mojácar la obra 'Mi querida Maribel'

Es ya tradición en Mojácar, gran aficionada al teatro, dedicar el mes de noviembre a disfrutar de diferentes representaciones que se van desarrollando a lo largo de todos los viernes.

Con el aforo lleno y gran expectación, el ciclo teatral de Mojácar, contó con la representación de la obra Mi querida Maribel escrita, protagonizada y dirigida por el conocido actor de cine, teatro y televisión, Máximo Valverde.

El espectáculo, que incluía poesía, humor y mucha ternura, gustó al público

Mi querida Maribeles una historia real de amores y desamores que mantuvo Máximo Valverde e Isabel Pantoja hace más de cuatro décadas, cuando la tonadillera tan solo tenía 17 años y estaba comenzando su carrera artística en Sevilla.

Eva Santamaría, actriz protagonista y cantante que lleva 12 años recorriendo los escenarios de toda España junto a Máximo, fue la encargada de ponerse en la piel de la joven Isabel mientras el actor se interpretó a sí mismo.

El espectáculo, que incluía números musicales, poesía, humor y mucha ternura, hizo las delicias de los espectadores. El galán que, según cuenta, quiso ser torero antes que actor, no es la primera vez que visita Mojácar ni que sube al escenario del Edificio de Usos Múltiples de la localidad.

Los aficionados al teatro en Mojácar tuvieron la oportunidad de ver actuar en directo a Máximo Valverde y a Eva Santamaría en la representación de la obra Con ganas de reír, que también consiguió llenar el auditorio.

Para el próximo viernes, 16 de noviembre, se abrirá el telón a La Enferma por Amor, del autor italiano Carlo Goldoni y representada por el grupo argentino MDM Producciones. Como en todas las obras programadas en el ciclo de teatro 2018, se representará en el Edificio de Usos Múltiples a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo o en taquilla antes de la representación a aprecios populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios