Cultura

Mayte Beltrán llevará los días 12 y 13 su baile hasta La Guajira

La bailaora almeriense Mayte Beltrán será la protagonista principal de mañana miércoles y el jueves en la Guajira. Embajadora de la elegancia flamenca por antonomasia perfectamente combinada con el carácter de unos tacones de frases precisas y unas manos soñadoras que hablan de su grandeza, mientras desarma al publico para rendir definitivamente con esa mirada poderosa de inmensos ojos verdes.

No se puede ser mas flamenca. Para la ocasión viene con algunos de los artistas mas sobresalientes del panorama almeriense como son Ángela Cuenca & Rocío Zamora (cante y palmas), y David Delgado "Niño de la Fragua" (guitarra). La actuación será a las 22 horas mañana miércoles y el jueves. La entrada cuesta siete euros.

Por otra parte, el viernes, 14 de octubre tendrá lugar la apertura de una exposición titulada Réquiem por la Chumbera, que son tintas y acuarelas de Víctor García Góngora.

Para esta ocasión el artista y pintor almeriense Víctor García trae un emotivo homenaje a la penca, especie que se está viendo seriamente afectada y que camina, si nadie lo detiene, a su desaparición.

Al término de la misma comenzará la primera Jam Session de la temporada, esas noches de micro abierto, de encuentro musical y de magia improvisada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios