Cultura

Melanie Bourne expone sus pinturas en el Centro de Arte de Mojácar

  • Destaca en esta muestra los magistrales retratos, realizados a pastel

La artista Melanie Bourne exhibe desde el pasado 3 de Octubre, y durante todo el mes, en el Centro de Arte Municipal de Mojácar, situado en la bóveda del mirador del Castillo una exposición de pintura.

Una interesante colección de pinturas, entre las que destacan sin duda sus famosos retratos, realizados en pastel, que son de una maestría y perfección muy especial.

Sus retratos incluyen a amigos, familiares y diferentes personalidades del levante almeriense y de la provincia. Entre ellos encontraremos al matador Jesús de Almería, al novillero Alejandro Carmona, a Miguel Barón, quien ha sido durante 20 años alcalde de Bédar, o a periodistas, concejales y propietarios de negocios entre otros. Junto a los retratos, podremos admirar una colección de escenas, algunas misceláneas, temas taurinos y los cuadros indalianos.

Bourne, según palabras propias de la artista, exhibe en esta exposición, cuadros que reflejan la atmósfera de esta parte de España, así como representaciones del Indalo, quien en particular para los mojaqueros es un símbolo de buena suerte y prosperidad que le ha cautivado.

La muestra está abierta de martes a sábado de 12 a 19 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios