Cultura

Miguel Poveda ofrece esta noche un recital flamenco en el Maestro Padilla con todas las entradas agotadas

Miguel Poveda antes de subirse al escenario del Maestro Padilla esta noche ya tiene el éxito asegurado. Su presencia en la ciudad siempre levanta una gran expectación, tanta que ya no quedan entradas para el recital que ofrecerá esta noche a partir de las diez de la noche en el Auditorio Maestro Padilla. El cantaor presenta su disco Íntimo.

Con su nuevo espectáculo, Poveda llega a la ciudad más maduro artísticamente y dispuesto a desnudar su alma en un directo que no dejará indiferentes a quienes quieren sentir tonos y dejarse impregnar del color y las emociones que surgen con el bullir con sus canciones y su magnética voz. Poveda, que empezó con 15 años en las peñas flamencas de Cataluña, ha alcanzado el reconocimiento de lo más preciado del mundo flamenco y cuenta en su palmarés con algunos de los premios más importantes de la música.

No es la primera vez que el artista visita Almería, ya que con su anterior disco ArteSano logró poner en pie al más que exigente público que abarrotó la Plaza Vieja con motivo de la 46 edición del Festival de Flamenco 'Ciudad de Almería' celebrado en la Feria 2012.

Miguel Poveda vuelve a la ciudad con unas expectativas bien altas y un espectáculo estructurado, más cuidado estéticamente y mucho más maduro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios