Cultura

Miguel Ángel Vázquez, pregonero de la Semana Cultural del Casco Histórico

  • El consejero de Cultura realizará mañana el pregón a las 20:30 horas en la sede del CAF

Miguel Ángel Vázquez, consejero de Cultura de la Junta de Andalucía.

Miguel Ángel Vázquez, consejero de Cultura de la Junta de Andalucía. / diario de Almería

Mañana lunes día 24 de septiembre a las 20:30 horas, en el Centro Andaluz de la Fotografía, el Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez Bermúdez pronunciará el pregón de la XVIII Semana Cultural del Casco Histórico de Almería iniciando así una semana de actividades que se engloban bajo el título de la Plaza Vieja de Almería, espacio para la convivencia.

Miguel Ángel Vázquez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Desde mayo de 2012 desempeñaba el cargo de portavoz del Gobierno de la Junta. Ha desarrollado su trayectoria periodística en medios de comunicación como El Correo deAndalucía (1988-1991), Diario 16 Andalucía (entre 1991 y 1997) y Canal Sur TV (1995-1996). Asimismo, ha colaborado con la agencia de noticias France Press (1991-1992).

Mañana lunes 24 de septiembre, la Asociación de vecinos "Casco Histórico" impondrá el escudo de la Asociación a Leonardo Martín López, José Antonio Martín López y a José Ángel Pastor López como vecinos ejemplares del Casco Histórico de Almería, reconociendo así no solo un emblema del Casco Histórico y de toda la ciudad, como es Casa Puga, sino de unas personas que han trabajado y trabajan por el Casco Histórico de Almería y que se sienten orgullosos de él.

En el mismo acto, actuará la cantaora almeriense Rocío Zamora, acompañada al baile por Maite Beltrán y David Delgado El niño la fragua a la guitarra, en una noche de embrujo y donde se espera un lleno en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios