Cultura

'El Milagro de la Tierra', pedagogía y reflexión con Juanjo Artero en el Auditorio Maestro Padilla

El Milagro de la Tierra es una comedia del hombre y la vida, donde a través de la carrera de un actor se pregunta lo mismo que los seres humanos se han preguntado durante los últimos 3.000 años y siempre se acaba en la misma respuesta. Pero es mucho más que eso, se trata de un proyecto en el que participa el actor Juanjo Artero, Toni Flix y la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería (ANDA), que se propone llegar a los niños y adolescentes de Almería para acercar, confundiendo ficción y realidad desde el teatro, de forma distendida, temas que han hecho pensar al hombre desde el principio de los tiempos como la creación del Universo, Dios, la evolución del hombre, la libertad, las obligaciones sociales, las leyes, el Estado.

Temas que inquietan y hacen reflexionar al personaje de la obra, que se interpretará el próximo martes, 7 de junio, tres veces en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Las dos primeras, a las 10 y 11:30 horas, para centros educativos de Primaria, ESO y Bachillerato, la tercera, a las 21 horas, abierta a todo el público que quiera colaborar con este proyecto solidario.

Los centros educativos interesados en participar en esta iniciativa y, a la vez, colaborar con ANDA, pueden hacer sus reservas a través del email peducativosmunicipales@aytoalmeria.es o al teléfono 950 21 00 00, con extensión 2517.

Los programas educativos cuentan además con cuadernos didácticos con una gran variedad de actividades para escolares de 11 a 18 años. Para ellos el precio será de cinco euros por escolar. Para el público general que quiera asistir a la sesión de noche, las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal a un precio de diez euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios