Cultura

La Milonga lleva su fusión de tango y flamenco esta noche al Apolo

  • La formación presenta su espectáculo nuevo que refuerza su mestizaje y contará con proyecciones y varios artistas invitados

El mundo jondo del flamenco y la calidez pasional del tango rioplatense. Dos universos musicales intensos y bien definidos a los que La Milonga Flamenca une tendiendo puentes entre armonías, puesta en escena y numerosas colaboraciones.

La formación de músicos experimentados nacidos en torno a la Asociación Socio-Cultural La Guajira actúa hoy viernes, 6 de noviembre, en el Teatro Apolo de la capital, a partir de las 21:30 horas. Una cita que se enmarca dentro del 'Otoño Cultural' programado por el Área de Cultura y en la línea de constante apoyo a formaciones almerienses que pueden de esta forma presentar sus nuevas creaciones en un marco excepcional.

Las entradas se están vendiendo a un ritmo muy alto y todo apunta a que acabarán agotándose. Se encuentran a la venta en la página web www.almeriacultura.com, en la sede de La Guajira y en la taquilla municipal del Teatro Apolo a un precio anticipado de diez euros.

Si quedaran entradas disponibles para la noche del concierto estarán disponibles desde una hora y media antes del comienzo del espectáculo en el propio Apolo a un precio de 12 euros.

La Milonga flamenca es una formación musical compuesta por músicos de diversa procedencia tanto musical como geográfica, que en la primavera del 2013 coinciden en Almería para embarcarse en una singular apuesta por unir las dos orillas del Atlántico.

Mauro Rosso, Antonio 'El Wity' y Hesú de la Guajira conforman la banda que para la puesta en largo del viernes contará con las colaboraciones especiales de Mayte Beltrán y Tony Santiago en el baile flamenco; Tupac y Belén como bailarines de tango; Miguel A. Fernández Sola en el acordeón; Borja Sáez en violín; y Rocío Zamora al cante.

Un espectáculo fascinante que va a sorprender mucho a todas las personas que se den cita esta noche en el Apolo. Mucha calidad y variedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios