Cultura

La ‘leona’ Miriam Rodríguez ruge con fuerza ante sus seguidores en Almería

  • La artista comparte con el público en el Padilla los temas de su primer disco ‘Cicatrices’, en una actuación que respiró fuerza, pasión y dulzura

No hay nada más satisfactorio para una artista que escuchar al público interpretar sus canciones, y ese sentimiento lo vivió en varias ocasiones Miriam Rodríguez, que no pudo evitar derramar alguna lágrima. “Son emociones que se transforman en canciones. Almería respira conmigo”, rugió la ‘leona’ ante su manada de seguidores que se entregaron desde la primera estrofa en un concierto intenso, guitarrero y muy aplaudido por el público.

Miriam Rodríguez siguió cosechando el viernes en el Auditorio Maestro Padilla el éxito que le precede en su Tour contigo. Los fans hicieron suyos temas por todos conocidos como Hay algo en mí, Respirar, Sin rencor o No, que canta en el disco con Pablo López. Durante su concierto, la cantante, llamada cariñosamente ‘leona’, deleitó con la intensidad rockera de sus temas y con los mensajes con los que anticipa cada interpretación. “Hagas lo que hagas, vayas donde vayas, ‘Mejor sin miedo’”. También hubo momentos para el recogimiento, bajar las escaleras y cantar sin micrófono Contigo, suficiente, que se extendió después a coro por los fans. Y, como colofón, sus numerosos seguidores quisieron regalarle una preciosa foto para las redes sociales elevando al cielo numerosos globos verdes en ‘Lo haremos bien’.

Fue una noche para bailar, saltar y cantar con Miriam Rodríguez, uno de los valores más sólidos entre los finalistas del programa televisivo Operación Triunfo en 2017. A finales del mes de noviembre publicó su primer disco, Cicatrices, grabado en Los Ángeles y producido por dos de los más prestigiosos productores internacionales, Sebastian Krys y Sam Hansone, y, ahora lo está presentando en directo en la gira Tour Contigo, que llegó al Auditorio Maestro Padilla, en el marco de la programación trimestral de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

El concierto de Miriam Rodríguez fue un viaje emocional. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunas de las sensaciones que se vivieron en la actuación de una gran artista, una ‘leona’ que ruge con fuerza en la escena musical española.

Durante hora y media ofreció un abanico de buenas composiciones que ha agrupado en el álbum ‘Cicatrices’, convertido en el disco más vendido del país en la semana de su lanzamiento, siendo Disco de Oro en ventas. “Con ganas de volver” se despidió la cantante Miriam Rodríguez y con muchas ganas de escucharla de nuevo le aplaudieron sus entregadores seguidores, en el Auditorio Maestro Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios