Cultura

La Mojonera programa un otoño cultural cargado de actividades

El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera presenta la programación cultural para este otoño-invierno. En la programación, que abarca los meses de octubre, noviembre y diciembre se ha recogido una amplia y variada muestra de opciones culturales destinadas a todos los públicos.

Excursiones, talleres, actuaciones musicales para jóvenes, para niños y adultos, así como muestras teatrales destinadas a públicos variados, exposiciones, celebración de la feria del libro, o el ya tradicional certamen de coros rocieros son algunos ejemplos de los actos que se dan cita en la programación de este año.

La organización informa no obstante, que se reserva el derecho a suprimir o modificar cualquiera de los actos previstos, si así fuera aconsejable, así como modificar algún horario o lugar de los actos programados.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera, su titular, Eva Navarro, espera que la programación de otoño-invierno satisfaga al mayor número de personas posible, animando a los vecinos de La Mojonera a participar en las propuestas culturales. Se trata de una programación realizada en torno al Centro Cultural y en la que vuelven a tener un papel muy destacado las actuaciones en el Teatro Auditorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios