Cultura

Mónica Naranjo llevará mañana a El Ejido el tercer concierto de su gira 'Tarántula Tour 2008'

  • La artista regresa a los escenarios tras siete años de inactividad en el terreno musical

La cantante Mónica Naranjo ofrece mañana por la noche en el Estadio de Santo Domingo de El Ejido (Almería) el tercer concierto de su gira 'Tarántula Tour 2008', tras actuar el pasado viernes en Tenerife y el lunes en la localidad murciana de Águilas.

En su 'Tarántula Tour 2008', la artista canta en directo las canciones de su nuevo trabajo, 'Tarántula', que salió a la venta el pasado mes de abril tras siete años de silencio y que habla en sus once temas, según la cantante, "de la realidad, de lo que está en la calle".

Naranjo, que obtuvo la fama en España con su segundo disco, 'Palabra de mujer', tras cosechar con anterioridad éxito en México con su primer álbum, ha compuesto junto a José Manuel Navarro los temas que se podrán escuchar en el concierto, para el que ya se han vendido más de 5.000 entradas, a las que se suman las que se podrán conseguir en la taquilla, con un precio de 35 euros.

El concierto de El Ejido está organizado por la empresaria de hostelería de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería) Esperanza Pérez Rupérez y producido por 'Glamour Arena S.L.', además de contar con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento ejidense y el montaje del decorado a cargo de La Fura dels Baus.

Durante el concierto, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colega) de Almería tendrá un punto de información, sensibilización y promoción, donde repartirá más de 4.000 preservativos con el objetivo de promover el cuidado personal en las relaciones afectivas-sexuales y la prevención del SIDA, dentro de la Campaña "Ponle freno al VIH". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios