Cultura

El Morato firma un convenio con La Gergaleña para la Muestra de Saetas

La presidenta de la Peña Flamenca El Morato, Lola De Quero, y el gerente de La Gergaleña, Pedro Caparrós. firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que la empresa almeriense se compromete a patrocinar las actividades organizadas por El Morato con motivo de la celebración de la XXXII Muestra de Saetas en las calles de Almería.

La Gergaleña colabora desde hace varios años en la difusión de este evento enmarcado dentro de la Semana Santa de Almería, si bien ambas partes han decidido afianzar más sus lazos a través de este compromiso de colaboración.

La Gergaleña se compromete a financiar con una aportación económica los carteles elaborados por El Morato para la difusión de los puntos de cante de Saetas en las calles de Almería, a patrocinar con un lote de productos el Pregón del Cartel, así como a patrocinar algún evento gastronómico organizado por El Morato durante 2015. Igualmente se abre la posibilidad de proponer descuentos preferenciales para los socios de la Peña, siempre destinados a eventos sin ánimo de lucro.

Por su parte El Morato difundirá entre sus socios el patrocinio firmado, insertará el logotipo de La Gergaleña en toda la cartelería y medios previstos para la difusión de la Muestra de Saetas, tales como prensa, redes sociales, etc.

Aunque, en principio, el convenio es para un periodo de un año, ambas partes ya han mostrado su disposición a prorrogar este compromiso y se han comprometido a mantener un diálogo fluido y abierto de colaboración.

La Presidenta del Morato, agradece a Pedro Caparrós "el respaldo que desde hace varios años ha tenido con motivo de la Semana Santa y que ahora se consolida con esta firma. Además es un honor para nuestros socios contar con el apoyo de un Grupo con una reconocida trayectoria y experiencia de 30 años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios