Cultura

Motta rinde tributo a Amaral con un concierto en Roquetas

La Urbanización de Roquetas de Mar acogió el domingo un concierto del grupo Motta, que rindió tributo a Amaral, puesto que la mayor parte de los temas que fueron interpretados son del dúo maño. La formación almeriense compuesta por María como cantante y Nando, Manolo, David y Juanfran hizo un repaso a los temas más conocidos de Amaral, e incluso también cantaron un tema de Tina Turner. Este concierto formaba parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Hubo muchísimo público en la zona de la Urbanización, junto a la playa que escucharon con atención temas como Kamikaze, Revolución, Días de verano, Sin ti no soy nada y Te necesito, entre otras. La cantante del grupo, María, fue desgranando todas las canciones más conocidas del dúo maño a lo largo de una hora.

A las 22:00 horas de hoy martes está previsto en el Anfiteatro de Roquetas la proyección de la película Airbender, el último guerrero. La película está dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Seychelle Gabriel. El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción hasta ahora.

Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios