FICAL

Movistar + apuesta por FICAL con los estrenos de ‘AVA’, ‘El conserje’ y ‘Los Espabilados’

  • El Festival recibe el apoyo de la plataforma televisiva referente del país con estrenos directos

Movistar + apuesta por FICAL con varios estrenos. Movistar + apuesta por FICAL con varios estrenos.

Movistar + apuesta por FICAL con varios estrenos.

La XIX edición del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) ha vuelto a contar este año con el apoyo decidido de la plataforma audiovisual más importante del país. Este año, Movistar +, va a estrenar en el marco del Festival tres de sus grandes apuestas audiovisuales: el largometraje AVA, el corto El Conserje y la serie Los Espabilados.

La primera de las grandes citas con las producciones de ‘Movistar+’ será hoy, sábado, a las 12 horas, en el Teatro Cervantes. Se trata de la película Ava que narra la historia de una fría asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se convierte en objetivo y se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Además, esta sesión se completará con la proyección del cortometraje El Conserje, un documental que cuenta la historia de Cristian. Un conserje, que según su mujer nació con capa, por que es un superhéroe que a pesar de los riesgos de la COVID-19 sigue yendo a trabajar durante el confinamiento de marzo 2020 para ayudar a los vecinos.

La positividad y el humor natural de Cristian chocan con los crecientes temores de Carmen, que está encerrada con su hijo y ha visto morir a un compañero por culpa de la enfermedad.

Con el aval que otorga un guión escrito por Albert Espinosa, el primer capítulo de Los Espabilados llegará como plato fuerte.

El diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, agradece el apoyo de Movistar + en la gran fiesta del cine almeriense que se va a desarrollar hasta el sábado 21 de noviembre. “FICAL puede crecer gracias a la apuesta de Movistar + que ha querido sumar a los estrenos en sus plataformas las proyecciones y preestrenos en Almería”. Sin duda, hay que destacar el gran apoyo que viene mostrando Movistar a este Festival de Cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios