Cultura

Muestra colectiva de fotografía, pintura y escultura en Mojácar

  • La exposición se puede visitar hasta el día 29 en el Centro Municipal de Arte ‘La Fuente de Mojácar’

Emilio Aramburu con algunas de las fotografías que expone en Mojácar.

Emilio Aramburu con algunas de las fotografías que expone en Mojácar. / D.A.

El próximo 29 de septiembre se clausura en Mojácar una de las exposiciones más interesantes realizadas hasta el momento en el Centro Municipal de Arte La Fuente de Mojácar.

Una exposición colectiva que incluye pintura, escultura y fotografía en la que se encuentran importantes obras de los fondos del archivo municipal compuesta por importantes artistas que participaron en la década de los noventa en los Cursos de Arte de Mojácar organizados por el Ayuntamiento de Mojácar y patrocinados por la Junta de Andalucía, el IEA y diversas empresas locales con la colaboración del Círculo de Bellas Artes y Arteleku, de la Diputación Foral de Navarra.

Los Cursos de Arte de Mojácar estuvieron bajo la Presidencia de Antonio Bonet Correa, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de la Real Academia de Artes de San Fernando y contando con colaboradores de la talla de Alfonso Albacete, Lucio Muños, Amalia Avia, Juan Manuel Bonet, entre otros. Esta muestra reúne obra del pintor murciano Alfonso Albacete. Rod Westwood o Emilio Aramburu, exponen magníficas fotografías realizadas en este año. Aramburu también presenta alguna selección de las fotos tomadas en la última campaña arqueológica en Mojácar la Vieja.

La escultura también tiene su representación en esta exposición que no debe perderse nadie ya que recoge un valioso testimonio de grandes artistas en las más importantes expresiones artísticas del momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios