Cultura

Muestra de desiertos en Cuevas del Almanzora

  • La exposición se inaugura mañana martes en la sala de exposiciones La Tercia

La sala de exposiciones La Tercia I del Castillo del Marqués de Los Vélez acogerá desde mañana martes, 2 de septiembre, y hasta finales de mes la exposición de fotografía del naturalista Jöel Michel Yves Lodé, 'El corredor de desiertos. 30 años de aventuras desérticas'.

El acto de inauguración de esta muestra tendrá lugar mañana martes a las 20.00 horas, con la presencia del artista, quien mostrará sus viajes alrededor del mundo realizados durante 30 años, quince de ellos lo hizo en bicicleta.

Fruto de estas aventuras son esas aproximadamente 40 instantáneas que trae hasta Cuevas del Almanzora, donde ha plasmado imágenes de los desiertos del mundo, capturando imágenes de todos los continentes.

Joel Lodé, nombre del artista, expondrá también junto a sus fotografías la bicicleta con la que recorrió el mundo, así como otros elementos curiosos de su aventura.

La exposición es muy llamativa y sobre todo curiosa, para todos aquellos que quieren descubrir cosas nuevas. Sin duda, todos los que asistan a verla saldrán gratamente sorprendidos de lo visto.

La exposición se podrá visitar de martes a sábado por las mañanas de 10.00 h a 14.00 h (domingo y lunes cerrado), aunque a partir del 15 de septiembre el horario será de martes a sábado de 10.00 a 13.30 horas y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos de 10.00 a 13.00 horas y los lunes está cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios