Cultura

El Museo Arqueológico celebra sus dos años con un musical

  • Esta obra, donde aparecen personajes como Siret, se representa a las 20 horas· Es un teatro didáctico que servirá para acercar más el Museo al público

El Museo Arqueológico de Almería con motivo del segundo aniversario de su apertura al público ha programado un musical que lleva por título Visitando el Museo. Ha sido producido íntegramente por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Ayer fue presentado el musical por la delegada de Cultura, Ana Celia Soler, Ana Navarro, directora del Museo y José Miralles, uno de los músicos del Musical.

Por la mañana se hizo un ensayo general, donde la prensa estuvo presente y así poder conocer de primera mano el contenido de este musical dividido en seis actos. Aparecen personajes como Luis Siret, también el yacimiento de Los Millares en otro momento de los seis actos, aparte de El Argar, el mundo romano y El Islam.

Los actores que participan son Juan Manuel Gutiérrez, Clara Miras, Alejandro Sánchez, Javier Cañas, Sofía Cara, Jesús Gálvez, Inmaculada García, Francisco García, Sara García, María del Mar García, Daniel Girona, Miguel Guindo, José Guindo, Laura Jiménez, Alicia López, Jessica Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios