Cultura

El Museo llama a artistas a participar en la muestra 'Power to the barrio'

El Museo de Almería prepara la exposición Power to the barrio para el mes de abril. El plazo para participar en esta muestra concluye el 27 de marzo. La exposición colectiva está abierta a artistas mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad y disciplina artística (fotografía, pintura, vídeo, ilustración, grabado y escultura).

La fecha de la inauguración de la exposición está prevista el 9 de abril en la Sala Miralles de exposiciones temporales del Museo de Almería y finaliza el 9 de Mayo de 2016.

Esta exposición se enmarca dentro de la segunda edición del Almería Creative Com-mons Film Festival CCALM. Los objetivos de la muestra son visibilizar la obra de los diferentes artistas contemporáneos dentro de la óptica del barrio como elemento clave en la organización social y el entramado cultural de la ciudad contemporánea.

También se pretende la interacción de diferentes disciplinas artísticas tratando una misma temática dotará a la exposición de coherencia a pesar de la heterogeneidad de los diversos puntos de vista plásticos. El contenido de la muestra vendrá definido por las propuestas de los diversos artistas que participen.

Las obras que tendrán como base el lema de la convocatoria Power to the Barrio deberán estar registradas mediante alguna de las licencias de Creative Commons. Los interesados en formar parte de esta exposición deberán mandar fotos de un máximo de 4 de sus obras en JPG o TIFF (máximo 5 Mb por imagen) con el nombre de la obra, técnica, medidas, año de realización y el currículum artístico a: expo@ccalm.es

La fecha limite de presentación es el 27 de Marzo. Los participantes aportaran sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección), Currículum y documentación gráfica de las obras presentadas a concurso. Máximo de 4 imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios