Cultura

Música, teatro y zarzuela en la programación cultural ejidense

  • En el primer trimestre del año actuará Pitingo y llega también al Auditorio el musical Grease y la obra 'Romero y Julieta' con Alejandro Tous y Ruth Núñez

El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, que dirige Gerardo Palmero ya tiene cerrada la programación cultural de invierno y primavera. El próximo 16 de enero, el Teatro Lírico Andaluz presenta en el Auditorio de El Ejido la zarzuela en dos actos 'La del manojo de rosas'.

El 24 de enero llegará una de las actuaciones más esperadas como es Pitingo que presenta su disco 'Soulería'. El artista ha mezclado en este trabajo temas tradicionales flamencos y éxitos de Bob Marley, The Beatles, Police, Ray Charles y Nirvana, entre otros. En el espectáculo también participa el coro de Gospel de Nueva Orleans.

Del 29 de enero al 8 de febrero tendrá lugar la IX Semana de Cine de El Ejido. El 14 de febrero, Día de los Enamorados, actuará en el Auditorio de El Ejido, la artista María José Santiago que llega con su nuevo disco 'Imagínate'.

El 20 de febrero tendrá lugar en el Auditorio de El Ejido, el concurso del Carnaval Infantil y el día 21 de febrero, el concurso de Agrupaciones Carnavalescas. El 28 de febrero se presenta en El Ejido el espectáculo de música y danza 'Malambeando'.

Doce artistas en escena presentan un show increíble, donde, los mejores bailarines de malambo, de Argentina, deleitarán con una espectacular coreografía en la que el sonido del zapateo argentino y los mejores percusionistas de Latinoamérica, se fusiona, para hacer de Malambeando, un show único e irrepetible.

El 7 de marzo, el Auditorio ofrecerá dos funciones del musical Greasse Tour, un espectáculo que recoge en 27 canciones los temas del musical original y de la película homónima de 1978. El 21 de marzo, también habrá ópera, en este caso la compañía Lírica Siglo XXI presenta 'Madame Butterfly', ópera en tres actos.

El 28 de marzo, Alejandro Tous y Ruth Núñez, conocidos por ser los protagonistas de la serie 'Yo soy Bea' llegan a El Ejido para interpretar la obra 'Romeo y Julieta'. Será una gran oportunidad de disfrutar de estos dos grandes actores.

El 4 de abril, se representa la obra 'Adulterios', montaje escrito por Woody Allen. La versión española ha sido creada por Nacho Artime. La obra está protagonizada por María Barranco y por Miriam Díaz Aroca. Del 15 al 18 de abril se celebra el concurso de Piano de El Ejido y el 18 de abril, se presenta en el Teatro Auditorio el espectáculo 'Pa mi se quea' que protagoniza Maribel Ramos 'La Zambra'.

El Festival de Teatro que llega a su XXXII edición se celebrará este año entre el 22 de mayo y el 13 de junio y antes la muestra de teatro aficionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios