Cultura

Gala benéfica 'Musindalia' en favor del Comedor Social 'Hijas de la Caridad' el día 19 en el Hotel Tryp Indalo

Alexander San Martín e Inmaculada Muñoz, junto al grupo de jóvenes músicos almerienses IMPAS, en una de sus muchas reuniones, llegaron a la conclusión de que, dada la situación que se vive en estos momentos, hay demasiadas personas necesitadas.

El objetivo primordial de la Gala Benéfica Musindalia es, además de promover la música y la cultura en Almería, poder ayudar a los más desfavorecidos. Los grupos colaboradores serán IMPAS, Marofer, Son de aki, Transylvania, Alerta roja y Área de broca.

El Lunático, Mara y el Silencio, Macamama del grupo Cabo de Gotham con su recital Simplemente Siento, y el monologuista Alvarito de La Noche Canalla, aparte de otras actuaciones estelares de jóvenes estudiantes, apoyan igualmente la causa y serán los artistas invitados por excelencia en esta gala.

Por último, Dj'SANS de Bilbao que ha querido colaborar con su música desde la distancia. Todo se llevará a cabo en el Hotel Tryp Indalo en la Avenida del Mediterráneo, el 19 de Octubre a partir de las 19:00 horas.

Se busca conseguir el mayor numero de kilos de comida con la recaudación conseguida. La entrada se podrá conseguir por tan solo 3 euros, incluyendo consumición, o bien llevando 2 kilos de alimentos sin que se incluya la consumición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios