Cultura

‘Nana’ se representará el día 11 de mayo en la Trastienda de Posidonia

  • La puesta en escena a cargo del Aula de Teatro de la UAL será a partir de las 21:30 horas

Escena del montaje ‘Nana’ del Aula de Teatro de la UAL. Escena del montaje ‘Nana’ del Aula de Teatro de la UAL.

Escena del montaje ‘Nana’ del Aula de Teatro de la UAL. / D.A.

La Trastienda de Posidonia acogerá el 11 de mayo, a las 21:30 horas, la obra Nana del Aula de Teatro de la Universidad de Almería que vuelve a cautivar con una producción escénica, arriesgada y novedosa, que combina la manipulación de un títere (la abuela y protagonista de la obra) con unos personajes de carne y hueso (las hijas y las nietas de Nana) interpretados por las alumnas del Aula.

Entrañable, divertida, tierna y sorprendente, Nana hace reflexionar sobre el ciclo de la vida mientras “trenza una cadeneta de recuerdos junto a sus hijas y nietas antes de que la cama, cuna, altar, y ahora mortaja reclame su cuerpo”. Para Diego Armando Alías, el director del Aula de Teatro UAL, “Nana es un homenaje a las mujeres cuidadoras, que son el pilar de cada familia y las que tejen la historia. Mujeres que son el libro donde se escribe la historia familiar”.

Nana es el último montaje del Aula de Teatro de la UAL y, tras el éxito de público y crítica en el Teatro Apolo, por fin llega a La Trastienda el 11 de mayo bajo la dirección de Diego Armando Alías junto con Pilar Barberá como ayudante dirección. El reparto está protagonizado por Yolanda Cruz, María Férriz, Lara Hermosa, Ángeles Luque, Ana Vela y Ainhoa Velasco

Las entradas se pueden reservar en el 950 954 965 o mandando un correo electrónico a posidonia.aguadulce@gmail.com o al whatsApp de 658 330 765.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios