Cultura

Narco actuará en el Bayyana Rock Festival de Pechina

  • La tercera edición de este Festival se celebra el próximo sábado, 10 de mayo contando como gran novedad el nuevo emplazamiento en el campo de fútbol

El próximo día de 10 mayo de 2008, se celebrara en la localidad de Pechina, la tercera edición del Bayyana Rock Festival. Como novedad para esta nueva edición se encuentra el nuevo emplazamiento para el evento, esta vez el campo de fútbol de Pechina, sacándolo así del casco urbano con las mejoras que esto conlleva y pudiendo alargar la duración del evento.

Para esta edición, que organiza la Asociación Pelacu, contando con la colaboración del ayuntamiento de Pechina y la producción de 4Rosas Producciones se contará con un cartel de lujo, con varios grupos consagrados a nivel nacional, jóvenes promesas nacionales y como viene siendo habitual apostando también por los grupos de casa.

Destacan las actuaciones de Narco y María del Mal que vuelven a girar después de unos años de parón, de fuera de la provincia también estarán Habeas Corpus, Fuckop Family e Iratxo, y de Almería estarán En Espera , BDoce, Nexus y Estorbo .

Además este año se contará con actividades paralelas a lo que a música se refiere, talleres de Ciencia Divertida, malabares, caricaturas, timbalada y mercadillo de ropa. Después de los conciertos la fiesta continuará, por lo que para esta edición, habrá dj´s pinchando música hasta el amanecer.

Otra novedad de este año dentro del festival, es que habrá un puesto con comida. Pizzería + x - será el encargado de ofrecer kebab, pizzas, bocadillos, etc. Y como viene siendo habitual también se encontrara la barra de bebida gestionada por la asociación y con precios populares.

La Asociación Pelacu y el ayuntamiento se encuentran ultimando al detalle todo lo necesario para que la actividad vuelva a superarse un año más y, como en sus dos anteriores ediciones, la entrada sea gratuita.

La secuencia de los conciertos será la siguiente: A las 18 horas actuará Estorbo. A las 18.30 horas lo hará Nexus. Media hora después, BDoce y luego En Espera, para dar paso a Iratxo. A las 21.15 horas lo hará Fuckop Family. Una hora después Habeas Corpus y a las 23.30 horas, María del Mar. Cerrará el Festival a las 00.45 horas, el grupo Narco.

El grupo Narco llega desde Sevilla. Chato Chungo, Vikingo MD, Diablero Díaz, Amnésico, Manipulador, el Abogado del Diablo y Dj Muerte son los "alias" de unos músicos que esconden una fuerza cruda e imparable reencarnada en activismo sónico. Mezclando influencias del Metal y el Hardcore con nuevas tendencias como el Hip Hop y el Rap, los Narco se han hecho un hueco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios