Cultura

Neverlose, Alaja y Nakama & Co ofrecen un gran recital de rock

  • Los tres grupos procedentes de Roquetas actuaron con éxito en el Anfiteatro

Los grupos Neverlose, Nakama & Co y Alaja ofrecieron hace unos días una noche de música rock en Roquetas de Mar. Esta actividad formaba parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El primer grupo en salir al escenario fue Neverlose, banda de pop y rock estuvo brillante a pesar del año y medio que hace que se creó el grupo.

Neverlose comenzaron a tocar temas principalmente del grupo estadounidense Paramore (el cual es su principal influencia) y otros temas de, por ejemplo, Green Day, Good Charlotte, etc... Después de ofrecer varios conciertos, participando también en festivales de música en Almería, el bajista tuvo que abandonar el grupo al irse a estudiar a otra ciudad. Inmediatamente, Sara (Amy) se incorporó como nueva bajista del grupo. La banda que posee un buen directo está formada actualmente por activos Martin (guitarra principal), Amy (bajo) y Sara (vocal).

El segundo grupo de la noche, Nakama & Co se formó en Diciembre de 2009. El principal punto en común de los miembros de Nakama & Co, es que son gente con mucha ilusión y ganas de crear música con el objetivo principal de pasarlo bien. No pretenden encasillarse en ningún estilo pero el que más se adapta es el pop-rock.

Por su parte, Alaja se formó en el 2001, pero no sería hasta finales del 2004 cuando el grupo empieza a tomarse seriamente el proyecto, como grupo tributo a Metallica. Alaja contó con una legión de seguidores en Roquetas de Mar donde hizo los temas Black Gold War, Elesh, The Mechanical God, As the Wolf i'am, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios