FICAL

Nieves Gómez presenta el trailer de la película ‘El hilo dorado’ en FICAL

  • La película rodada en Linares cuenta con un importante elenco de actores almerienses

Nieves Gómez junto a la actriz Nieves de la Luz y Enrique Iznaola. Nieves Gómez junto a la actriz Nieves de la Luz y Enrique Iznaola.

Nieves Gómez junto a la actriz Nieves de la Luz y Enrique Iznaola. / Javier Alonso

El trailer de la película El Hilo Dorado dirigida por Tomás Aceituno que se rodó entre julio y agosto en Linares fue presentado en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) en el Teatro Apolo. La encargada de dar a conocer algo más de dos minutos de la película fue Nieves Gómez, una de las productoras de la cinta y ayudante de dirección.

En el acto en el que participó Enrique Iznaola, director de FICAL, también estuvieron la actriz Nieves de la Luz, la actriz Cristina Mediero y Carlos Guardia, uno de los actores que participa en la película.

La cinta cuenta como Claudia, una joven abogada, lleva los casos de unos abuelos que quieren recuperar la custodia de su nieta dada en acogida. Claudia, con este casos, recuerda su pasado en un centro de menores. En el equipo de actores están Amanda Ferrer, Terry Bordiú, Mar Campra, Juan Verdú, Lázaro Segura, Gerardo Ruiz-Rico e Isabel Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios