Cultura

Nixon y Karenin actúan esta noche en la sala MadChester Club de Almería

Hoy viernes 11 de abril, la sala Madchester Club de Almería va a convertirse en el punto de encuentro de las propuestas sonoras de dos formaciones, los locales Nixon y los murcianos Karenin. Ambas bandas con sus últimos trabajos bajo el brazo y con la rabia que atesoran en sus directos

Las puertas de la sala se abrirán a las 22:00 horas y las entradas podrán adquirirse en taquilla a 5 euros. Una noche en la que el rock de Nixon se desnudará en esa gira Alter Ego y la que Karenin paseará por El puente de los peligros.

Alejandro Sánchez (voz), Juanmi González (guitarra), Daniel Girona (guitarra), Sergio López (bajo) y Pedro Gil (batería), al frente de Nixon, presentan en Almería Alter Ego, su último EP editado y producido por Emilio Mercader. Un trabajo que ahonda en la trayectoria que emprendieron allá por 2006. Viaje interestelar o No puede ser serán temas que se vivirán en el directo de esta noche.

Los invitados de la noche serán los murcianos Karenin y ese El puente de los peligros que estrenaban hace solo unos meses. Un EP con cortes como Gran error, Fa o Oh! Octubre en el que Paco Morán (guitarra), Isaac González (voz), Juan Francisco Belchí (bajo), Alejandro Garriga (batería) y Carlota R. Cobarro (teclados) despliegan ese folk-rock con pinceladas noise y apariencia lo-fi en el que se esconden las sombras de nombres como Bill Callahan o Will Oldham.

Grupos. Nixon y Karenin. Lugar. Sala MadChester Club. Hora. 22:00 horas. Día. Hoy, viernes, 11 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios