Cultura

La banda Nixon presentará el día 26 su nuevo disco 'El último fuego' en la Alcazaba

La banda almeriense Nixon saca su nuevo álbum titulado El Último fuego bajo el sello discográfico Linier discos el próximo mes de Octubre y estará a la venta en grandes superficies Fnac y tiendas Corty próximamente.

La banda va a realizar dos conciertos en Almería , el primero el día 26 de Septiembre en La Alcazaba, concierto exclusivo para medios de comunicación y mecenas que colaboraron en el micro- mecenazgo de la banda y (concierto con aforo limitado) y la presentación oficial el 17 de Octubre en el Teatro Apolo en la capital.

Apenas un año después de la salida del trabajo Alter Ego, la banda almeriense Nixon publicará el 2 de octubre su nuevo álbum de estudio titulado El último fuego.

Nixon se refugiaron esta pasada primavera en Madrid para trabajar en nuevas canciones bajo la producción de Emilio Mercader, artífice en la ejecución en su anterior trabajo que supuso el álbum debut y que los situó como una de las bandas emergentes con más proyección del panorama Indie Nacional.

Tras varios años en la carretera defendiendo su propuesta en directo, los almerienses experimentan en torno al sonido del grupo con la incorporación a las bases rítmicas de sintetizadores, dotando de más presencia un sonido enfundado en guitarras espaciales abordando un rock reflexivo y conceptual. El Último Fuego ha sido posible gracias al éxito de su campaña crowdfunding, donde consiguieron el objetivo de mecenazgo en 40 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios