Cultura

Noche de grandes sopranos en el Concierto de Año Nuevo en Roquetas

  • Participaron Pablo Perea, Mayca Teba, Consuelo Garrés, Vivian Siles y Carlos Rafael Silva

Roquetas de Mar inició 2015 con un gran concierto de Año Nuevo que tuvo lugar el pasado jueves en el Teatro Auditorio. Fue un concierto muy diferente al celebrado en los últimos años, ya que se optó por un gran espectáculo de luz color con cinco grandes voces sobre el escenario. Fue realmente el estreno nacional del concierto denominado Noche de sopranos y ellos….

Sobre el escenario estuvo la Symphonic Live Music Orquesta con una puesta en escena impactante con más de 40 artistas en el escenario. Participaron cinco solistas concretamente Consuelo Garrés, Vivian Siles, Mayca Teba, Carlos Rafael Silva y Pablo Perea. Una gran orquesta Sinfónica en el escenario con 10 coros y una potente rock band.

Se hizo un extenso recorrido por lo mejor de la ópera y una fusión entre la lírica y una voz excepcional del panorama musical, un sorprendente repertorio en el que se pudo disfrutar y escuchar, desde el Preludio de Carmen de Bizet, Habanera de Carmen, Nessun Dorma de Puccini, Vals de Musseta de La Boheme, Barcelona de Montserrat Caballé y Freddie Mercury, el Concierto de Aranjuez, pasando por Hero de María Carey y Luciano Pavarotti y New York de Liza Minelly.

El público disfrutó con otro nuevo concepto de concierto de Año Nuevo en Roquetas. Fascinante la potente voz de Carlos Rafael Silva que estuvo magistral en Con te partiro junto a Consuelo Garrés, y también en piezas en solitario como en Nessun Dorma, Carusso y Barcelona junto a Mayca Teba.

Pablo Perea estuvo magistral interpretando Concierto de Aranjuez y luego hizo Sillas y mesas vacías, Till i love you junto a Vivian Siles, New York y Rolling in the deep junto a Mayca Teba. Por su parte, Consuelo Garrés dejó patente su poderosa voz en piezas como Lascia chio pianga, Vals de Musseta y O mio bambino caro.

Mayca Teba es una de las grandes de la música en España y en Roquetas dejó su sello personal en un concierto fantástico. Cantó Habanera, Y sin embargo te quiero, Tal como éramos, Moment in time, Me quedaré por ti, entre otras.

Finalmente Vivian Siles actuó en la segunda parte del espectáculo e interpretó Lately y Hero. Al final del concierto, actuaron todos sobre el escenario con el Brindis de La Traviata. El público se marcó muy contento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios