Cultura

Normativa Vigente lleva sus canciones esta noche en AguadulceEstúpido hombre blanco y Dry Mouths actúan en el Pub El Zaguán

  • En el Anfiteatro de Roquetas se celebra esta noche el Carnaval de VeranoEl establecimiento programa los fines de semana actuaciones en directo

Hoy sábado habrá tres actividades en el programa A pie de calle. A las 22:00 horas en Aguadulce actuarán los eurovisivos Normativa Vigente. Aunque llevan desde finales de los años 90 sonando en el panorama musical almeriense, el grupo saltó a la fama hace unos meses al estar entre los finalistas para representar a España en el Festival de Eurovisión. Reivindican la buena música y realizan versiones de grupos como The Rolling Stones, Queen, The Police, U2 y además cuentan con temas propios que cantarán hoy sábado en Aguadulce.

Esta noche pero en el Anfiteatro de Roquetas se celebrará el tradicional Carnaval de Verano a las 22:00 horas. Esta actividad cuenta con muchos seguidores, ya que en verano se podrá disfrutar del carnaval.

Las chirigotas y comparsas de Roquetas animarán la noche. A las 22:00 horas en la Urbanización de Roquetas, se proyectará la película Wall-E, en sustitución de El Increíble Hulk, que no se proyecta por problemas de programación.

El Pub El Zaguán acoge esta noche a las 22:00 horas la actuación de los grupos Estúpido hombre Blanco y Dry Mouths. La entrada es gratuita. En 2005, Sergio Guirado viene a Almería a vivir y forma parte de Código 69, donde conoce a Ceci Casado. Durante su estancia en Código, hizo varias canciones, bajo el nombre de Estúpido Hombre Blanco. Tras casi 3 años en Código 69, Sergio lo deja y se plantea formar banda. Tras varios candidatos fallidos, Antonio Linares se une al proyecto, aportando su pasión a la batería. Unas semanas después, Ceci se une al proyecto de Estúpido Hombre Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios