Cultura

Nueva exposición de pintura en la galería Trino Tortosa

  • Hoy se inaugura una muestra que reúne a doce artistas de estilos muy variados

A partir de hoy se podrá disfrutar en la galería de arte Trino Tortosa, situada en el Centro Comercial de Oliveros, de una nueva exposición de pintura donde los visitantes podrán disfrutar de una docena de artistas con estilos muy variados donde se hará un recorrido desde la pintura más clásica del siglo XIX con García Mencía hasta la creatividad más actual de Waldi Wrobbel pasando por tendencias realistas e impresionistas entre los que estarán presentes Jesús de Perceval, Gómez Abad, Francisco Ribera, Elena Montull, Miguel Sampedro, Bautista Jiménez y otros tantos artistas de gran valía.

Comentar de forma especial una obra única, por su rareza, y técnica que emplea uno de nuestros referentes de la pintura almeriense como es Jesús de Perceval. En esta ocasión deleitará con una técnica mixta donde predomina el óleo y representa un lugar emblemático en Almería como son Las cuevas del gato.

Esta galería almeriense siempre se ha caracterizado por contar en todas sus exposiciones con obra de grandes artistas y de un gran valor. En la gran colección que ha realizado Trino Tortosa hay obra de grandes artistas.

Todas estas obras se podrán ver de 11:00 de la mañana hasta las 14:00 horas durante los días de feria. Fuera de estos días la sala de Oliveros se abrirá también por la tarde de 18:00 a 21:00 horas.

Para cualquier información pueden llamar a los teléfonos de contacto 679-188406 y 950-267033. También se puede visitar la página web www.trinotortosa.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios